Propuesta
Compartir en Facebook postales de paisajes invernales de la zona con un
slogan que motive a los visitantes potenciales y a los habitantes locales a disfrutar
este invierno de Villa la Angostura.
¿Por qué Facebook?
Facebook actualmente es utilizado por muchísima
gente que abre su página en un momento de distención. En ese momento, es muy
estimulante estar frente a la pantalla viendo un imponente paisaje nevado.
Personalmente, me ocurre esa sensación al ver un paisaje natural en la web.
Números del “efecto” Facebook de esta propuesta
Una
postal 300 veces compartida, otra 278 veces, otra 200.
Entonces,
estimando un promedio de 250 amigos cada una de las personas que lo compartió
en su muro, podemos estimar para la postal mas compartida (300 veces) que
potencialmente 75.000 personas la pudieron ver. Pero, considerando que hay
amigos en común y que no todos ven los enlaces compartidos, es posible que el
25 % de ese valor potencial haya visto la postal.
Podemos
asumir entonces que unas 18.000 personas pueden haber visto la postal.
Nada
despreciable considerando que no existió costo alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario